La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.

Repatriaron el cuerpo de Narela Barreto, la joven argentina hallada muerta en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El delantero de Racing, Lisandro López, defendió fuertemente a su compañero Ricardo Centurión tras la polémica por un intento de soborno a la policía tras una infracción de tránsito y consideró que "no hay que cagarle la vida" al jugador.
"Se equivocó, nada justifica lo que hizo. Es un error que pudo haber sido aún más grave, pero no le caguemos la vida, que se la cague él en todo caso porque es su vida", aseguró el atacante de La Academia.
El referente del plantel que dirige Eduardo Coudet también se mostró furioso contra el policía que filmó a Centurión: "Ese sorete que lo filmó seguramente no lo hace con cada uno que pasa un semáforo en rojo".
"Hablé con Centu como uno más, tiene el apoyo de todos los compañeros. Se equivocó, pero nosotros estamos para apoyarlo", comentó López.
Sincero, el hombre de 35 años aseguró no saber cómo ayudar a su compañero: "No sé qué es lo que necesita. Nosotros estamos a muerte con él. Siempre está predispuesto y entrena una barbaridad. Todos los que jugaron con él te van a decir lo mismo".

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -