El Barcelona despidió en el Camp Nou al histórico Andrés Iniesta con una victoria 1 a 0 sobre la Real Sociedad en un encuentro cargado de emoción por la última fecha de La Liga.
El gran capitán dio su última función con la camiseta blaugrana y se retiró con lágrimas en los ojos ante un público que lo ovacionó y lo aplaudió como nunca.
El crack español fue reemplazado por Paco Alcácer en el segundo tiempo y le dejó la cinta a Lionel Messi en uno de los pasos de mando más simbólicos de la historia del fútbol.
El gol de Philippe Coutinho en la segunda parte decoró un resultado que seguramente muchos olvidarán rápido: lo importante estaba en Don Andrés y su merecida fiesta, con un nuevo título en sus manos y una inolvidable despedida.
El argentino solo jugó 25 minutos en un encuentro que no definía absolutamente nada, y entró desde el banco en lugar de Philippe Coutinho.
El 10 viajará a Buenos Aires en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, con la cabeza puesta en el Mundial de Rusia 2018.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti