El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nueva batacazo de un equipo del ascenso. La semana pasada, Deportivo Riestra y Sacachispas habían vencido a Tigre y Arsenal, respectivamente. Esta vez, quien dio el golpe fue el "Gallito del Oeste". Morón derrotó a Patronato por 2 a 0 por los 32vos de final de la Copa Argentina y pasó a la siguiente fase.
#CopaTOTALArgentina Final del partido. @DepMoronOficial está en 16avos! Ganó 2-0 ante @ClubPatronatoOf y sigue adelante. pic.twitter.com/KbFvYSCYFC
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) 1 de junio de 2017
El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires está puntero de la Primera B Metropolitana, a punto de conseguir el ascenso a la B Nacional. Ante Patronato, jugó un gran partido: lo dominó y pudo haberle ganado por mayor diferencia.
En el primer tiempo, se puso en ventaja con un gran gol de chilena de Damián Toledo a los 25 minutos, para alegría del importante número de fanáticos del "Gallo" que llegaron hasta la cancha de Banfield.
En la segunda parte, llegó el segundo gol. También a los 25 minutos, luego de un centro desde el sector izquierdo, apareció Valentín Perales por atrás de todos para definir al segundo palo y poner el 2 a 0 definitivo.
Con este resultado, Morón está en los 16vos de final y espera rival, que saldrá del cruce entre San Lorenzo y Cipoletti de Río Negro, partido que aún no tiene fecha para disputarse.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -