“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.

Patricia Bullrich presentó su renuncia como ministra de Seguridad Nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con poco fútbol y algunos sustos en defensa, Rosario Central logró cumplir con el objetivo y le ganó a Cañuelas por 1 a 0. El gol lo marcó el ex volante de Unión, Mauricio Martínez con un zapataso de 30 metros en la primera mitad.
El "Canalla"viajó a la cancha de Unión de Santa Fe en búsqueda de la clasificación. Con la novedad del regreso de Teo Gutiérrez entre los once iniciales, consiguió la rápida ventaja y se defendió con la pelota. Si bien lo pudo liquidar, el rival de Primera C presionó en mitad de cancha pero no logró generar peligro en el área.
Con esta victoria, el conjunto de Paolo Montero superó la primera instancia de los equipos de Primera División y debe esperar al ganador entre la llave de Tigre y Deportivo Riestra para buscar el pase a los octavos de final.

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -
8541_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se achicó la población en situación de pobreza, mientras que creció el segmento de “clase baja superior, no pobre”, uno de los grupos más sensibles del consumo.
Actualidad -

A partir del 1º de enero de 2026 entra en vigencia un nuevo régimen que elimina la segmentación vigente, reduce los bloques de consumo subsidiados y deja fuera del beneficio a unos 7,5 millones de hogares. Las facturas aumentarán y solo una porción de los usuarios conservará descuentos.
Actualidad -

En un encuentro en Mar del Plata, la dirigente de La Libertad Avanza buscará consolidar su liderazgo, definir estrategia legislativa y terminar con las tensiones internas del partido en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

Más de 6,5 millones de hondureños están convocados este 30 de noviembre a elegir presidente, diputados y autoridades locales. La jornada transcurre en un clima de alta polarización, acusaciones cruzadas y vigilancia internacional tras denuncias de irregularidades.
Actualidad -