Con poco fútbol y algunos sustos en defensa, Rosario Central logró cumplir con el objetivo y le ganó a Cañuelas por 1 a 0. El gol lo marcó el ex volante de Unión, Mauricio Martínez con un zapataso de 30 metros en la primera mitad.
El "Canalla"viajó a la cancha de Unión de Santa Fe en búsqueda de la clasificación. Con la novedad del regreso de Teo Gutiérrez entre los once iniciales, consiguió la rápida ventaja y se defendió con la pelota. Si bien lo pudo liquidar, el rival de Primera C presionó en mitad de cancha pero no logró generar peligro en el área.
Con esta victoria, el conjunto de Paolo Montero superó la primera instancia de los equipos de Primera División y debe esperar al ganador entre la llave de Tigre y Deportivo Riestra para buscar el pase a los octavos de final.