Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gracias al doblete de Mbappé en la primera mitad, PSG se impuso en su debut en la Champions League.
En el inicio de la fase de grupos de la Champions League, Paris Saint Germain venció 2-1 a Juventus de local con dos golazos de Mbappé y una discreta actuación de Lionel Messi.
Los parisinos le ganaron sin problema a los de Turin gracias su comienzo demoledor, tanto que a los 22 minutos ya había convertido los dos goles de la mano del joven francés, quien engachó de primera dos remates muy dificiles para cualquier arquero.
El primer gol del partido llegó a los 5', cuando Neymar empaló una pelota por encima de la última línea de los defensores y definió de volea sin parar la pelota. Mientras que el segundo tanto llegó con una triangulación de primera entre Verratti, Hakimi y el goleador.
Messi, por su parte, no tuvo mucha participación en la primera mitad, su mejor versión se vio en los segundos 45', con un par de jugadas individuales buenas y dos remates de media distancia. Además, fue reemplazado a falta de 5' para el final del partido.
En la Juventus jugó Leandro Paredes y su rendimiento fue de menor a mayor. Arrancó muy flojo, al igual que sus compañeros, y en el segundo tiempo todo el equipo se replegó y el argentino comenzó a ser eje de un equipo que apostaba al contraataque. El gol llegó de cabeza por una mala salida de Donnarumma a los 7' del segundo tiempo.
Además, en el mismo grupo Benfica le ganó 2-0 a Maccabi Haifa con las presencias de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi y quedó como líder de la zona por diferencia de gol.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -