Si bien la llegada de Paulinho a Barcelona no se produce en un gran momento futbolístico del equipo, llega en una etapa clave para iniciar la temporada y darle vida nueva a un mediocampo que está penando las lesiones de Iniesta y el bajo nivel del resto del equipo.
Ante esto, la llegada del volante de la Selección de Brasil no sólo fue bien recibida por los los fanáticos del club, sino que también un compañero de la "Canarinha", que hizo más que historia en el Barcelona, le dio una cálida bienvenida.
"Muy feliz por ti mi hermano, sé que vas a conseguir honrar esa camiseta con mucha personalidad... como tú bien sabe. ¡Usted es merecedor de todo en la vida y la vida nunca es injusta con aquellos que se entregan, con aquellos que batalla por sus sueños ni con aquellos que aman lo que hacen! 'Te amo mi mano'", escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram.
El lateral de Paris Saint Germain, perece no haberse quitado la camiseta de Barcelona y habló tanto como amigo como hincha del club para recibir a Paulinho, proveniente de la liga de china, en una operación de 40 millones de euros, que buscará levantar la cabeza de un golpeado equipo.