El delantero se tomó un merecido descanso de la liga ecuatoriana de fútbol y aprovechó para hacer lo que más le gusta ¡Enterate de todo en esta nota!
Luego de pasar por equipos en países como Emiratos Árabes, Turquía y la India, Matías Defederico aterrizó en Ecuador para quedarse, al menos por esta temporada. Sin embargo, entre tanto viaje, entrenamiento, concentración y partido, es difícil hacerse un tiempo para satisfacer sus intereses.
Por supuesto, hay un "interés" para el que nunca faltará tiempo: la familia. El delantero de 28 años está casado con la modelo Cinthia Fernández, con la que tiene 3 hijas de las que está completamente embobado. Afortunadamente, este fin de semana pudo disfrutar de las mujeres de su vida.
En la fotografía que su esposa subió a Instagram, puede verse al "Conde" rodeado por sus hijas, Francesca y las mellizas Charis y Bella. "Hoy con papá incluido arriba de los caballos" escribió la morocha, en clara referencia a que Defederico acompañará a las pequeñas en sus clases de equitación. ¡Un amor!
Según lo que puede verse en redes, papá e hijas se acompañan mutuamente en momentos importantes.