Una fuerte noticia golpeó hoy a los hinchas de Boca: el Ministerio de Seguridad determinó la clausura de la Bombonera por exceso de público y obstrucción de pasillos en el ingreso al estadio durante el clásico del domingo pasado, mantenido entre el equipo xeneize e Independiente.
Media hora antes de que comenzara el esperado encuentro entre ambos equipos, se cerraron las puertas y los socios y abonados que quedaron afuera intentaron ingresar al estadio saltando los molinetes.
Los hinchas, desamparados
Lo que todos se preguntan es dónde jugará Boca, teniendo en este momento chances concretas de convertirse en campeón del torneo en el próximo partido ante Unión.
"A simple vista se veía que la cancha estaba desbordada. Había exceso de gente. Ante cada avance, había avalanchas", indicó Guillermo Andino en un informe de América Noticias. "Los dirigentes tienen tiempo hasta el martes 13 para presentar videos", agregó.
182 mil son los socios, entre activos y adherentes, responsables de los incidentes ocurridos el pasado domingo en la Bombonera. Ahora, los hinchas del equipo deberán tener paciencia y aguardar a que se levante la medida de fuerza para poder alentar a su club favorito.