La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde hace algunos meses que la figura de Ezequiel Lavezzi es casi desconocida para el mundo del fútbol internacional, desde que milita en el fútbol de China y se despidió de la Selección Argentina, pese a que había estado en el radar de Sampaoli en las primeras semanas de trabajo.
Ahora, el "Pocho" volvió al centro de la escena con un comentario en la cuenta de Twitter que generó polémica. Ya es reconocida la gran rivalidad que mantienen el equipo nacional y su par de Chile, incluso con algunos mensajes luego de los cruces por Copa América y Eliminatorias, y el ex San Lorenzo avivó esa disputa.
Con la novedad de la lesión de Arturo Vidal, figura de La Roja, el delantero le jugó una chicana que luego borró. Sobre un tweet que contaba la noticia, el argentino escribió: "Uh que cagada. Llega a Rusia?". Inmediatamente despertó risas e insultos, puesto que Chile no estará en el Mundial, pero también se burló de un trágico momento de un colega.
Pese a que terminó borrando el comentario, no pudo escapar a los miles de atentos que lograron capturar el mensaje y que se volvió viral, y en el país trasandino estallaron de bronca contra Lavezzi.
Consumada la lesión, que se dio a conocer horas más tarde, Vidal deberá pasar por el quirófano para que le realicen una limpieza en la rodilla y podría perderse el cruce con Real Madrid por las semifinales de Champions League.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -