Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol consideró al DT de River como el mejor del fútbol argentino y confesó que siempre lo quiso para la Selección nacional.

Claudio "Chiqui" Tapia opinó sobre el director técnico de River Marcelo Gallardo. Manifestó que hace tiempo lo quiere para dirigir a la Selección Argentina, pero no lo fue a buscar porque el "Muñeco" dijo que no era su momento para tomar ese rol.
Hace algunos días, Marcelo Gallardo brindó una entrevista a El País de Uruguay donde reveló: "Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería".
A raíz de esto, el presidente de la AFA declaró en diálogo con Radio La Red: "No tengo duda de que es el mejor DT del fútbol argentino y un DT para la Selección. Él manifestó públicamente que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo".
Sobre su deseo de verlo entrenar al equipo nacional, contó: "Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa".

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -