Este jueves 11 de septiembre se conmemora una de las fechas claves para la Educación.
1606_sq.jpg?w=1024&q=75)
Día del Maestro: por qué se conmemora cada 11 de septiembre en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El director de selecciones nacionales de la AFA se mostró molesto con la llegada del VAR al fútbol argentino y palpitó el desempeño de la selección mundial.
El director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, se mostró en contra de la llegada del VAR al fútbol argentino y manifestó que le "molesta mucho cuando tardan mucho en definir una jugada".
En este sentido, el exentrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 se quejó: "El arbitro tiene dos lineas que lo pueden ayudar, no entiendo porque llaman al VAR, me molesta que se interrumpa el juego, sobre todo cuando son interrupciones largas", durante una entrevista con Radio 10.
Por otra parte, analizó el presente de la selección argentina de cara al Mundial de Qatar y comentó: "Un buen mundial es demostrar lo que realmente es Argentina, no se puede ganar por penales, se debe pelear".
"Las mismas dificultades que tenemos en el país, las tenemos en el fútbol, es un evento cultural, es un compromiso", señaló y agregó: "La gente se puede ilusionar, la Selección Argentina está preparada para ser campeón en Qatar, pero de igual manera lo está Francia, Alemania".
Además, enfatizó en la importancia de demostrar un buen renidmiento y jugar bien al fútbol: "Si se llega a la final respetando los objetivos que se plantearon al principio esta perfecto, pero si se llega desviándose, eso seria muy doloroso".
Asimismo, se refirió a Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado: "A Scaloni no lo conocía tanto, nos juntamos con Ayala y Aimar para hablar sobre qué significa la Selección. Un técnico necesita la garantía de que va a dirigir hasta el mundial, ahí esta Scaloni, los objetivos se cumplieron y ahora falta hacer un buen papel en el mundial".
Este jueves 11 de septiembre se conmemora una de las fechas claves para la Educación.
Actualidad -
Ambas iniciativas fueron rechazadas por el mandatario y devueltas al Congreso, donde la oposición promete insistir con su aprobación.
Actualidad -
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Kirk, de 31 años, se encontraba de gira, y la parada en la Universidad del Valle de Utah era la primera de al menos 14 programadas en campus universitarios de todo el país
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -