El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.

Kicillof: “Acá en la provincia de Buenos Aires no entra la motosierra ni el topo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El director de selecciones nacionales de la AFA se mostró molesto con la llegada del VAR al fútbol argentino y palpitó el desempeño de la selección mundial.
El director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, se mostró en contra de la llegada del VAR al fútbol argentino y manifestó que le "molesta mucho cuando tardan mucho en definir una jugada".
En este sentido, el exentrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 se quejó: "El arbitro tiene dos lineas que lo pueden ayudar, no entiendo porque llaman al VAR, me molesta que se interrumpa el juego, sobre todo cuando son interrupciones largas", durante una entrevista con Radio 10.
Por otra parte, analizó el presente de la selección argentina de cara al Mundial de Qatar y comentó: "Un buen mundial es demostrar lo que realmente es Argentina, no se puede ganar por penales, se debe pelear".
"Las mismas dificultades que tenemos en el país, las tenemos en el fútbol, es un evento cultural, es un compromiso", señaló y agregó: "La gente se puede ilusionar, la Selección Argentina está preparada para ser campeón en Qatar, pero de igual manera lo está Francia, Alemania".
Además, enfatizó en la importancia de demostrar un buen renidmiento y jugar bien al fútbol: "Si se llega a la final respetando los objetivos que se plantearon al principio esta perfecto, pero si se llega desviándose, eso seria muy doloroso".
Asimismo, se refirió a Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado: "A Scaloni no lo conocía tanto, nos juntamos con Ayala y Aimar para hablar sobre qué significa la Selección. Un técnico necesita la garantía de que va a dirigir hasta el mundial, ahí esta Scaloni, los objetivos se cumplieron y ahora falta hacer un buen papel en el mundial".
El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.
Actualidad -
El pedido generó críticas de Patricia Bullrich, quien lo calificó como “insólito”, y una respuesta de Carolina Losada, que ofreció su despacho a los efectivos.
Actualidad -
El conflicto se desató tras la decisión del gobernador de impulsar otra lista al Senado nacional, lo que generó un fuerte comunicado de Pedro Pesatti denunciando un veto político.
Actualidad -
Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
Actualidad -
Lamelas se presentó ante el Senado de EEUU y señaló que trabajará con el gobierno de Milei para reforzar la relación bilateral y enfrentar a “regímenes autoritarios”.
Actualidad -
Javkin presentó pruebas en la causa por fentanilo contaminado que comprometen a HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -