"Está confirmado que hay dos casos de dengue en el plantel. Los jugadores son Nicolás Pérez y Juan Ignacio Ghigilone. Además hay otros cincos jugadores con síntomas similares, al igual que Gabriel Díaz (ayudante de campo)", confirmó el entrenador de Central Ballester.
Además, desde el club informaron que otros cinco jugadores del plantel presentan síntomas de la enfermedad que se transmite mediante la picadura de mosquitos. Por lo tanto, las autoridades decidieron suspender el encuentro de Primera D ante Argentino de Rosario.
"La semana pasada hubo dos días con una insoportable presencia de mosquitos en el lugar de entrenamiento", agregó el entrenador del "Canalla" en TyC Sports. El predio de Ballester se encuentra a escasos metros del CEAMSE, lo que se considera una fuente principal de mosquitos.
Sin embargo, el entrenador se mostró optimista por la recuperación de sus jugadores ya que todos los casos fueron tratados a tiempo. Mientras tanto, el club no se entrenará en el predio para evitar nuevos incidentes y se reprogramará la fecha.