La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador de la Selección Nacioanl habló luego de la enorme remontada de las chicas argentinas ante Escocia.
La Selección Nacional femenina es amiga de la épica. Luego del inolvidable empate ante Japón -el subcampeón del mundo- en el debut, las chicas argentinas fabricaron una remontada histórica frente a Escocia tras ir perdiendo 0-3 y cerraron la fase de grupos con la ilusión latente de conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial de Francia.
"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil por más que Escocia era debutante en un mundial", sostuvo Carlos Borrello tras finalizar el partido.
Analizando el encuentro, el entrenador argentino señaló que "con los cambios pudimos darle otra dinámica, otra llegada. Queríamos ganarlo, no nos alcanzó el tiempo".
Y aseguró: "Estoy conforme con la reacción del equipo a pesar del resultado adverso. Ahora sólo resta esperar los partidos de mañana".
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -