La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El DT Campéon del Mundo en el 86 fue internado en un sanatorio porteño. Aseguran que está mejor y volverá a la clínica donde realiza una rehabilitación por la enfermedad neurológica que padece.
El entrenador Campeón del Mundo con la Selección argentina en 1986, Carlos Salvador Bilardo, se recupera de una neumonía que obligó a su traslado desde la clínica donde está internado hace un año por una enfermedad neurológica a un hospital porteño.
Según reconocieron personas de su entorno a la agencia NA, el estado de Bilardo es "irreversible" respecto del síndrome de Hakim-Adams, que lo afecta desde que fue internado en junio pasado.
Pero hace dos semanas, Bilardo fue afectado por una neumonía que, en su delicado estado de salud, complicó su situación general, por lo que fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
El "Narigón" fue ingresado el 2 de mayo en esa clínica porteña con un cuadro delicado, con un deterioro motriz y sensorial, pero ya se encuentra en una sala común y a la espera de retornar a su lugar de rehabilitación.
El DT campeón del Mundial de 1986 había sido sometido a una operación para colocarle una válvula ventriculoperitoneal en junio, luego de que le detectaran el síndrome Hakim Adams, la hidrocefalia crónica del adulto.
Esta enfermedad es la única relacionada con la demencia que puede curarse con una intervención quirúrgica y por eso se decidió de parte de los médicos su operación para colocarle una válvula que sirve para "drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente".
El "Narigón" fue intervenido en el Hospital Sagrada Familia por el doctor Mariano Pirozzo, neurocirujano formado en el Hospital de alta complejidad "El Cruce".
Bilardo no había tenido un buen año a nivel laboral debido a que la radio para la cual trabajaba decidió sacar del aire su histórico programa que llevaba más de dos décadas al aire y, entre otros motivos, eso le generó una angustia importante.
Además del título en México 1986 y el subcampeonato en Italia 90, fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -