Ir al contenido
Logo
Deportes #futbolista#Reclamo#Enojo#Oficinas de absa#Absa#Oficina de empresa sanitaria#Materia fecal

Cansado de reclamar, un futbolista tiró materia fecal en una oficina de empresa sanitaria

Harto de reclamar durante 6 meses, este futbolista decidió arrojar un balde lleno de excremento mas "mostrar cómo está su casa"
Cansado de reclamar, un futbolista tiró materia fecal en una oficina de empresa sanitaria
Así quedó el establecimiento tras el hecho│ (Foto: NA)

Un futbolista, tras seis meses de reclamos para que destapen las cloacas de su domicilio, arrojó un balde con materia fecal y orina en las oficinas de la empresa Aguas Bonaerenses, en la ciudad de Bahía Blanca. 

La singular protesta, digna de una escena del recordado filme "Relatos Salvajes", fue protagonizada el martes pasado por Cristian Berra, quien juega en el equipo Sansinena -que milita en el Torneo Federal B- en las oficinas situadas en ABSA, ubicadas en Zelarrayán al 600, de esta ciudad.

Cristian Berra
Cristian Berra, el futbolista afectado │Foto: Twitter

Berra aseguró que hacía seis meses que padecía las inclemencias de la defectuosa conexión y casi todos los días tenía que convivir con el olor nauseabundo y los líquidos servidos dentro de su casa, ubicada en Chacabuco 1465.

Fue entonces que se dirigió a las oficinas de ABSA arrojó el balde con líquidos clocales que se esparcieron por una considerable extensión de los pisos, lo que obligó a los empleados
a cesar con las actividades. 

Gerardo Villalba, gerente local de la empresa, dijo que "fue una situación que no se pudo evitar porque esta persona abrió la puerta, tiró el balde y se fue".

"Ojalá que nadie tenga que hacer lo que yo hice y los problemas se puedan solucionar antes", expresó Becerra

En la empresa admitieron que hay situaciones graves que intentan ser solucionadas en toda la ciudad, pero señalan que "no es una forma adecuada de protestar", el incidente protagonizado por Berra.  

El futbolista argumentó que durante seis meses fue "respetuoso", pero tomó la determinación de protagonizar la protesta porque se le "colmó la paciencia". 

"Me cansé de pagar una persona que me destape la cloaca de forma particular. Agarré un trapo de piso y junté lo que rebalsa en mi casa y fui a las oficinas de la empresa. Para bañarme en mi casa tengo que tapar el desagote. No puedo ni tirar la cadena del inodoro", se quejó el futbolista. 

Ultimas Noticias