Boca extraña horrores la presencia de Fernando Gago en cancha. Sin él, al Xeneize la ha costado encontrar un buen funcionamiento. Sin embargo, en el último entrenamiento de este martes, el futbolista se entrenó a la par del grupo y se perfila para volver a ser titular ante Arsenal.
El mediocampista está recuperado de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha que lo marginó de varios partidos en el torneo. Fue exigido físicamente en la primera parte de las prácticas y respondió bien, aunque no participó del trabajo en espacios reducidos del que participaron los que no estuvieron ante Rafaela, el fin de semana pasado.
De todas formas, Gago deberá esperar hasta el entrenamiento del jueves para saber si regresará ante Arsenal. De no mediar inconvenientes, será el reemplazante de Pablo Pérez, que llegó al límite de amarillas, pasando Wilmar Barrios a la posición que deja el ex Newell's.
Por lo cual, especulando con el equipo que podría jugar ante Arsenal, sólo habría una duda en el ataque. Sería: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto, Zuqui, Solís o Benítez.