Boca sufrió la ausencia de los titulares y perdió 2 a 1 ante Gimnasia
Guillermo decidió cambiar a 10 de los que participaron en el partido ante Palmeiras y le costó caro. Faravelli y Comba marcaron para el local, mientras que Espinoza lo hizo para el Xeneize.
Pese a la presencia de Tevez, Gago y Cardona en cancha, Boca no supo hacerse cargo y dominar en el partido y sufrió los ataques de Gimansia. En la primera etapa, el Lobo tuvo las más claras en los pies de Faravelli, que logró vencer la resistencia de Rossi para poner el 1 a 0.
A falta de un minuto para el cierre de los primeros 45 minutos, Espinoza logró ganar la posición en el área y marcó el empate parcial. Además, el ex Huracán rompió una marca de mas de dos años si poder anotar.
En el inicio del complemento, Maximliano Comba, de grana ctuacón, logró anticipar en el área y puso el 2 a 1 que se iba a mantener durante el resto del encuentro, para que Gimnasia acumule su tercer partido sin derrotas como local.
Por otro lado, Boca acumula tres encuentros sin ver la victoria, luego de los empates ante Racing y Rosario Central. Sin embargo, la cabeza de los de Guillermo Barros Schelotto está puesta en la vuelta de la Copa Libertadores, ante Palmeiras.