"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize jugará este miércoles ante Ferro en La Rioja por los 16vos de final.
Boca, el campeón defensor de la Copa Argentina, enfrentará a Ferro este miércoles por los 16avos de final del certamen, frente a los 30.000 fanáticos que agotaron las entradas.
En el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, el partido comenzará a las 16.00 y será televisado por TyC Sports.
Pese al buen presente del Xeneize, que recientemente se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional y selló la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en las últimas horas, el Mundo Boca quedó expuesto nuevamente por cuestiones extrafutbolísticas.
��️ ¡La llegada del campeón! ▶️ pic.twitter.com/47cmhlzgOd
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 8, 2022
Es que Sebastián Battaglia dispondrá un equipo con mayoría de titulares, aunque decidió no contar con Darío Benedetto y Marcos Rojo, quienes se ausentaron en el entrenamiento del domingo por la mañana y fueron bajados de la convocatoria por el entrenador. Por su parte, los que vienen de perderse el debut en la Liga Profesional pero volverán a estar disponibles son Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y Eduardo Salvio.
Boca viene de ganarle 2 a 1 a Arsenal en la primera fecha del torneo local, mientras que el equipo de Caballito -que pudo viajar a La Rioja 12 horas más tarde de lo previsto debido a las complicaciones por la niebla- venció el último fin de semana a Estudiantes de Buenos Aires con el mismo resultado.
El ganador de este duelo se medirá en la próxima ronda al vencedor del cruce entre Racing y Agropecuario, que jugarán este miércoles desde las 20.00.
Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Emiliano Ellacópulos, Lautaro Torres, Claudio Mosca, Lautaro Giaccone y Walter Núñez.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -