Manifestantes incendiaron el Parlamento y residencias de dirigentes; tres ministros ya habían dejado sus cargos antes de la renuncia del jefe de Gobierno.

Crisis en Nepal: protestas masivas, muertos y renuncia del primer ministro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize perdió por 1 a 0 en Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional. Qué dijo el técnico de Boca.
Después de su debut triunfal, a Boca se le negó el arco en Santiago del Estero y cayó por 1 a 0 ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional.
En el Estadio Único Madre de Ciudades, el Xeneize tuvo varias oportunidades para convertir, pero no pudo romper el arco defendido por Cristopher Toselli. Por su parte, el Ferroviario también supo complicar a la defensa de Boca y a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco González Metilli, encontró el gol de la victoria.
Tuvo la chance de ampliar la ventaja el equipo santiagueño, cuando Jesús Soraire convirtió de rebote un penal que Agustín Rossi le había atajado a Renzo López. Sin embargo, el árbitro Pablo Echavarría lo anuló a instancias del VAR por invasión.
El entrenador de Boca fue categórico a la hora de analizar la caída del Xeneize en Santiago del Estero: "Una noche negra por la derrota, porque tuvimos situaciones incluso antes de que ellos metieron el gol, y también después, pero la pelota no quiso entrar".
En ese sentido, el técnico explicó en conferencia de prensa que "el rival también juega, acertó y se llevó los tres puntos, pero nosotros también tuvimos chances claras y nos vamos sin nada".
Boca venía de una buena racha de victorias que lo llevaron a la conquista de la Copa de la Liga Profesional, la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y el avance de ronda en la Copa Argentina. "Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar todos", cerró Battaglia.
Manifestantes incendiaron el Parlamento y residencias de dirigentes; tres ministros ya habían dejado sus cargos antes de la renuncia del jefe de Gobierno.
Actualidad -
Entre los próximos citados se encuentran los promotores de la criptomoneda, empresarios del sector y colaboradores del entorno presidencial.
Actualidad -
El jefe de Gobierno perdió una moción de confianza y presentará su renuncia. Macron evalúa alternativas en medio de un clima social marcado por protestas y el fantasma de nuevas elecciones.
Actualidad -
El Ejército israelí anunció que irrumpirá "con gran fuerza" en el enclave palestino y recomendó a los ciudadanos dirigirse hacia la zona humanitaria.
Actualidad -
El gobernador planteó que la situación nacional atraviesa un momento “grave” y cuestionó que el oficialismo gobierne sin atender a la Constitución.
Actualidad -
El anuncio se dio tras la derrota en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubre.
Actualidad -