Boca Juniors se coronó esta noche campeón de la Superliga del fútbol argentino tras empatar 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido pendiente de la vigésimo quinta fecha, que se disputó en el "Bosque" platense.
Luego de la derrota con River, Boca fue muy criticado, además de que desde el año pasado el rendimiento del equipo bajó fuertemente. En ese contexto, los jugadores se desahogaron después de conseguir el título.
El primero en hablar fue Guillermo Barros Schelotto, en la cuerda floja en caso de quedar afuera de la Libertadores, sostuvo que "se hizo difícil al final pero creo que somos justos ganadores".
"Siempre tenés que ganar, los objetivos son duros", sostuvo el DT que salió campeón en el estadio que lo vio nacer.
Tevez, que volvió en enero y también fue muy cuestionado por su rendimiento, relató que el equipo sabe sufrir: "Hay veces que jugamos bien, sacamos partidos adelante que otros no saben sacar".
Y agregó: "Vamos a hacer lo mejor para esta camiseta. El resultado contra River no fue el que queríamos, pero acá estamos otra vez dando la vuelta".
Sacado por el técnico en los últimos partidos, el ídolo del club explicó que "no me molesta salir, disfruto estar acá. Uno sabe que tiene que mejorar".