La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.

Recorte de $500.000 millones del presupuesto impacta en el área de educación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Otro motivo de alegría se hace presente en la casa de la familia Messi, luego de que se confirmara la llegada de Ciro, el tercer hijo de la pareja del crack argentino con Antonela Roccuzzo, en la madrugada del 9 de marzo.
La noticia comenzó a trascender, luego de el el Fútbol Club Barcelona anunciara en sus redes sociales que la "Pulga" se había bajado de la convocatoria del encuentro ante Málaga por motivos personales, dejando su espacio al colombiano Yerry Mina.
El conjunto catalán iba a viajar en las primeras horas de este sábado y a última hora Lionel confirmó su ausencia. Según habían anunciado ellos en el mes de octubre, cuando contaron la noticia, esperaban para el mes de abril.
[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 10 de marzo de 2018
El pequeño Ciro se suma a sus hermanos Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos, completando el mejor triplete del crack argentino en su vida, que había contado que hasta tener una hija mujer iban a seguir buscando. ¡Felciitaciones!
La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.
Actualidad -
El mes pasado se un incremento interanual de 0,9% y un alza mensual de 4,4%, con diferencias marcadas entre el AMBA y el interior del país.
Actualidad -
El operativo se llevó a cabo con un adolescente de 12 años de Salta que presentaba arritmia severa y shock cardiogénico, y contó con la coordinación de más de 50 profesionales entre ambos hospitales.
Actualidad -
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
El acto contará con la presencia de Lisandro Catalán, Lilia Lemoine e Iñaki Gutiérrez, y será el marco para presentar la lista encabezada por Federico Pelli.
Actualidad -
Junto a Francos y Caputo, el ministro del Interior recibió a Zdero, Cornejo y Frigerio. La estrategia apunta a reclamos “personalizados” en el marco de la “mesa federal”.
Actualidad -