Moscú informó de la conquista de Novopil, en la región de Donetsk, una zona en el este de Ucrania donde actualmente se concentran la mayoría de los combates.

Nuevo ataque del ejército ruso en las ciudades de Zaporiyia y Sumi en Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El máximo goleador de la Argentina en mundiales bancó al delantero del Inter que no convirtió hasta el momento.
El segundo goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, analizó el rendimiento del conjunto nacional en Qatar 2022 y defendió a Lautaro Martínez de las críticas recibidas hasta el momento.
“Es un gran jugador, muy determinante, pero si el juego no lo acompaña mucho tampoco podemos pedirle que haga milagros. Cuando el equipo funciona las invididuales suben de nivel", explicó el exdelantero y aseguró que "Lautaro un poco sufrió que Argentina en estos dos partidos no funcionó como esperábamos", en referencia a su falta de gol en una entrevista con ESPN.
"ARABIA NOS SORPRENDIÓ", afirmó Gabriel Batistuta mano a mano con #SportsCenter, a la hora de analizar el presente de Argentina en #Qatar2022. ¿Sobre Polonia? "Es un rival difícil".
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 29, 2022
�� #ESPNQatarEnStarPlus pic.twitter.com/HjhBP4Ug1d
Al hacer un repaso por los partidos disputados hasta el momento, recordó que “Arabia nos sorprendió, nos presionó y tuvo un nivel infernal por 90 minutos. Pateó dos veces al arco, nos hizo los goles y se perdió”.
Mientras que destacó la recuperación del equipo ante México: "Por suerte los muchachos reaccionaron bien y contra México tenían un partido muy chivo y lo sacaron adelante. Ahora contra Polonia también va a ser difícil, espero que puedan subir un escalón, que mejoren un poquito y no creo que haya problemas. Tenemos muchas chances de clasificar primeros”.
Por otra parte, fue consultado por la actualidad de Lionel Messi y comentó: “Es Leo. La verdad es que no estaba jugando muy bien pero sintió que tenía algo más adentro y cuando la tuvo ahí, tuvo 30 centímetros y definió (sobre el gol a México)... el partido cambió y el humor de los muchachos también. Eso me alegra mucho”.
Por último, reconoció que los candidatos "son siempre los mismos": "Lo vi jugar a España y me gusto aunque contra Alemania, encontró un equipo que se le paró bien enfrente y no pudo encontrar el fútbol español que ellos predican", señaló.
“Otro que me sorprendió fue Francia que después de ganar una Copa del Mundo no fue fácil, pero tienen una idea y cuando tienen una idea los intérpretes pueden cambiar. Eso es lo que se necesita, no se puede depender de un intérprete si querés llegar lejos. No se olviden de Portugal”, concluyó.
Moscú informó de la conquista de Novopil, en la región de Donetsk, una zona en el este de Ucrania donde actualmente se concentran la mayoría de los combates.
Actualidad -
La última propietaria la vendió y pensaba ser demolida para la construcción de un edificio, pero con el hallazgo se inició una investigación judicial.
Actualidad -
“La libertad de fumar cesa donde comienza el derecho de los niños a respirar aire puro”, expresó la ministra de Salud y Familias, Catherine Vautrin.
Actualidad -
La noticia se dio a conocer por su vocera, Laura Alonso, a través de un posteo en la red social X.
Actualidad -
La Secretaria de transporte anunció la medida para la petrolera nacional, YPF.
Actualidad -