Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.

Una avioneta se estrelló en Río Negro: hay un muerto y dos heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Pulga y el uruguayo fueron autores de dos golazos para que el Barça le gane al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los catalanes definirán la serie en el Camp Nou.
En la previa era una final anticipada. El partido no defraudó. Tampoco defraudó el Barcelona que se lleva una victoria con sabor a final ante Atlético de Madrid por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Fue 2 a 1 con dos grandes definiciones de Luis Suárez y Lionel Messi, respectivamente. Antoine Griezmann convirtió para los de Diego “Cholo” Simeone.
El primer tiempo alcanzó para que el equipo de Luis Enrique se lleve medio boleto a la final. Una gran jugada desde mitad de cancha de Luis Suárez culminó con una exquisita definición del delantero uruguayo. Iban tan sólo seis minutos del primer tiempo.
⚽️ El mejor gol de Suárez... lejos pic.twitter.com/e3L9Ci8ZQq
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) 1 de febrero de 2017
El Barcelona volvió a recobrar la identidad. Ese juego simple de toques que tanto éxito le han dado pasaba por arriba a un Atlético de Madrid que cada vez se desconoce más. Sobre los 33 minutos, la Pulga sacó a relucir su pegada con un remate imposible para el arquero madrileño. Gol y 2 a 0 que, prácticamente, sentenciaba la serie.
No se cree el gol de Messi contra el Atlético Madrid #Messi #CopaDelRey #Barcelona pic.twitter.com/vNCQDsQNr2
— Guedemaníaco (@guedemaniaco) 1 de febrero de 2017
Simeone movió el banco con el ingreso de Fernando Torres para darle mayor presencia en el área a su equipo. Griezmann empezó a soltarse más y el Atlético creció. Fue para adelante más por orgullo que por ideas. Así y todo encontró un gol que le da algo de vida en una pelota parada. A los 15 minutos, de un centro, Godín cabeceó hacia dentro para que Griezmann empuje la pelota para el descuento.
Gol #Griezmann #Atletico Madrid vs #Barcelona Copa del Rey 2017 pic.twitter.com/YmMArF0D7N
— Daily Sport News 365 (@DSN365) 1 de febrero de 2017
El local siguió intentando en busca de la igualdad. Estuvo cerca en un par de ocasiones que el “niño” Torres no aprovechó. Pudo ser el 3 a 1 para el Barça con un tiro libre espectacular de Messi que el arquero Moyá salvó de manera aún mejor.
Barcelona se llevó un gran triunfo que le permite acercarse a la final de la Copa. La vuelta será en la casa de los catalanes el próximo martes. Los del “Cholo” deberán ganar por dos goles para llegar a la final. La serie parece resuelta, sin embargo, con el Atlético nunca se sabe. ¿Podrá el equipo del Cholo dar vuelta la serie?
Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.
Actualidad -
La denuncia del gobernador bonaerense se suma a las manifestaciones del Partido Justicialista y al posteo de la ex presidenta, Cristina Kirchner.
Actualidad -
Los servicios de trenes, semáforos, negocios se encuentran paralizados en todo el territorio español debido a la falta del servicio eléctrico.
Actualidad -
La medida de fuerza abarca las líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628. Además, este martes realizarán una marcha pidiendo por más seguridad.
Actualidad -
La ex presidenta dijo que el cambio que "celebran" desde el FMI es el que arruinó al país y que "ahora volvió en versión recargada de la mano de Milei". Al final, recordó una vieja noticia sobre la financiación del organismo.
Actualidad -
Los tres hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a distintos hospitales con politraumatismos. Hubo importantes demoras en el tránsito.
Actualidad -