Atención leprosos: para el partido ante Nueva Chicago habrá que comprar un bono
Independiente Rivadavia recibe este sábado a Nueva Chicago en el Bautista Gargantini. El club anunció que para ingresar a ver el duelo habrá que pagar un bono. Los detalles.
La Lepra recibe en su casa a Nueva Chicago. (Foto: Club Sportivo Independiente Rivadavia.)
Este sábado, desde las 16.35, Independiente Rivadavia juega el partido de ida por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional que otorgará un segundo ascenso a la primera división.
La Lepra recibirá en el estadio Bautista Gargantini a Nueva Chicago y para este compromiso, la dirigencia del Azul difundió un comunicado para sus fanáticos: con su entrada tendrán que pagar un bono contribución.
El valor del bono contribución según cada sector.
De esta manera, estos son los precios finales que pagará el hincha de IndependienteRivadavia por su entrada en la que ya está incluido el bono:
Iúdica (Popular): $450
Mémoli y Alfredo Vila (Platea Este y Popular Sur): $500
Platea techada: $700
Para mujeres, el incremento será de 50 pesos sobre el valor de la entrada acorde a la tribuna que elija.
Las entradas con el bono ya se pueden comprar en la Secretaría del Club. Estos son los horarios: