La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La máxima figura de Racing, Lisandro López, no podrá estar este domingo en el clásico ante Boca en La Bombonera. El futbolista de 34 años debió dejar la concentración y se perderá el trascendental partido por la fecha 9 de la Superliga.
¿Qué le pasó? El delantero racinguista padece de una gripe, por lo que quedó al margen del equipo de Diego Cocca para enfrentarse al conjunto Xeneize. Así lo informó la cuenta oficial de La Academia en Twitter.
#ParteMédico Lisandro López abandonó la concentración por padecer un Sme. gripal.
— Racing Club (@RacingClub) 19 de noviembre de 2017
Mientras tanto, el entrenador decidió que el reemplazante de "Licha" sea Enrique Triverio, que acompañará en la ofensiva a Lautaro Martínez.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -