Más de 30 mil hinchas de Atlético Nacional se reunieron en el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín para despedir con una ovación a Franco Armani, el argentino que se convertirá en el nuevo arquero de River.
Con la emoción a flor de piel, Armani le agradeció el cariño a todos los fanáticos del equipo colombiano y también deslizó un sentimiento para el regocijo de todos los millonarios: "Voy al equipo más grande de Argentina. No podía desaprovechar la oportunidad". Aunque anticipó: "Firmé 3 años de contrato con River, pero sé que voy a retirarme en Atlético Nacional".
Armani era uno de los refuerzos más deseados por Marcelo Gallardo para esta temporada, luego de que Germán Lux, Agustín Batalla y Enrique Bologna no le dieran la seguridad para consolidarse en el arco de River.
Por lo pronto, el plantel millonario arribó a Miami para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Además de la llegada de Armani, Gallardo y compañía no pierden la ilusión de que Lucas Pratto también se calse la camiseta blanca y roja.