El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.

Milei le pegó a Macri tras sus críticas: “El ladrón cree a todos de su misma condición”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Más de 30 mil hinchas de Atlético Nacional se reunieron en el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín para despedir con una ovación a Franco Armani, el argentino que se convertirá en el nuevo arquero de River.
Con la emoción a flor de piel, Armani le agradeció el cariño a todos los fanáticos del equipo colombiano y también deslizó un sentimiento para el regocijo de todos los millonarios: "Voy al equipo más grande de Argentina. No podía desaprovechar la oportunidad". Aunque anticipó: "Firmé 3 años de contrato con River, pero sé que voy a retirarme en Atlético Nacional".
Y el día inesperado llegó, Franco Armani le dijo 'hasta pronto' a la hinchada que jamás se cansará de agradecerle por la gloria que nos dio. Así fue recibido por última vez por su gente. #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/bg85PlB4Su
— Blog Verdolaga (@BlogVerdolaga) 6 de enero de 2018
Armani era uno de los refuerzos más deseados por Marcelo Gallardo para esta temporada, luego de que Germán Lux, Agustín Batalla y Enrique Bologna no le dieran la seguridad para consolidarse en el arco de River.
Por lo pronto, el plantel millonario arribó a Miami para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Además de la llegada de Armani, Gallardo y compañía no pierden la ilusión de que Lucas Pratto también se calse la camiseta blanca y roja.
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Melella apuntó contra el Gobierno Nacional y sostuvo que la decisión forma parte del acuerdo con el FMI. También advirtió sobre el impacto en el empleo y el desarrollo tecnológico en la provincia.
Actualidad -
El principal acusado por el intento de homicidio contra la ex vicepresidenta de la Nación fue encontrado culpable de una causa iniciada tras el allanamiento realizado en su departamento en Recoleta.
Actualidad -
El organismo tomó la medida tras la muerte de nueve personas y la detección de infecciones graves en pacientes que recibieron el medicamento afectado.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se metió en la discusión entre ambos dirigentes, acusó al ex presidente de sospechar que "pierde" las elecciones y pidió por un acuerdo en provincia de Buenos Aires.
Actualidad -