Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#talleres#fútbol argentino#Tecnología en el fútbol

Ariel Penel admitió que se equivocó en no cobrar un penal para Boca

El juez que dirigió el encuentro entre Boca y Talleres, afirmó haberse equivocado al no dar un penal a favor del equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¿Por qué? Escuchá sus declaraciones
Ariel Penel admitió que se equivocó en no cobrar un penal para Boca
El árbitro fue rodeado por los jugadores de Boca después de la polémica (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated (Foto: Noticias Argentinas))

Boca quedó golpeado por la derrota como local ante Talleres en la noche del domingo. La caída ante la T no reflejó la realidad del partido, que tuvo al Xeneize como protagonista y con varias situaciones de peligro. De todos modos, el fútbol no sabe de merecimientos.

Para mayor bronca de la parcialidad azul y oro, el árbitro Ariel Penel reconoció hoy un error importante que podría haber cambiado la historia: no sancionó un penal de Juan Cruz Komar por una mano dentro del área visitante.

El juez admitió que su falla se debió a estar mal posicionado: "Hoy, analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo. Si hubiese estado unos metros más para el lado del corner, lo hubiese visto y cobrado".

"El primero que termina con bronca es uno cuando comete un error. Queremos cometer la menor cantidad posible", agregó Penel en una entrevista con Radio Cooperativa.

¿Qué dirá la gente de Boca sobre el error? Esta situación reaviva el debate sobre el uso de la tecnología en el fútbol. ¿Qué pensás?