Argentina perdió 3-2 ante Brasil en el clásico de futsal y jugará por el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
La Selección remontó el 0-2 por intermedio de Agustín Raggiati de sexta falta a 60 segundos del final del primer tiempo y Santiago Rufino, al minuto del complemento. Sin embargo, en el mejor momento argentino, Breno le dio el triunfo a su equipo y el pase a la final.
El miércoles 18 será la final entre Brasil y Rusia, que superó 3-1 a Egipto. En tanto, Argentina buscará la medalla de bronce frente a los egipcios.
El conjunto argentino terminó segundo en el grupo A, con dos triunfos, un empate y una derrota; mientras que la "Verdeamarelha" finalizó primero en el Grupo B, pero con puntaje ideal.
A dicha instancia de semifinales se clasificaron las dos primeras selecciones de cada fase, por lo que en la otra llave avanzaron Egipto (líder del Grupo A) y Rusia (segundo en el B). A la final accedió el elenco ruso, gracias a su triunfo por 3-1.
Argentina venía de lograr la hazaña de la clasificación con una contundente goleada sobre Panamá por 12 a 2 (necesitaba una diferencia de seis goles), mientras que Brasil superó a Rusia, Irán, Costa Rica e Islas Salomón.