Messi, de penal, fue el autor del único tanto del partido. La Selección no tuvo un buen rendimiento, pero se quedó con un resultado que lo mete, por ahora, en el Mundial
En un partido chato y donde la cancha no colaboró, Argentina venció 1 a 0 a Chile con gol de Lionel Messi, de penal. Este resultado le permite al equipo de Bauza quedar en zona de clasificación para el Mundial de Rusia.
La Selección no jugó un buen partido. Arrancó bien con la pelota, con situaciones de gol, pero poco a poco se fue apagando y dejó una pobre imagen. El estado del campo de juego del Monumental también fue un factor, ya que no estuvo en las mejores condiciones.
En el primer tiempo, Messi, de penal, convirtió el único tanto del encuentro, luego de una supuesta falta sobre Di María. Luego, después del tanto de la "Pulga", el partido no fue bueno. Tuvo una oportunidad más Argentina, pero Otamendi la mandó por arriba del travesaño cuando sólo tenía que empujarla.
En el segundo tiempo, se vio lo peor del equipo de Bauza. El equipo estuvo partido, no hubo medio y sufrió algunas situaciones de gol por parte de Chile. Los de Pizzi no supieron aprovechar los errores de Argentina, pese a que Alexis Sánchez y Nicolás Castillo tuvieron dos chances clarísimas y no pudieron convertir.
Argentina se quedó con una victoria con gusto agridulce. El rendimiento no fue el mejor, pero el triunfo era importante para seguir dentro de la zona de clasificados al Mundial. Ahora, a pensar en Bolivia.