Increíble. 39 años que demuestran que la experiencia, el entrenamiento, el sacrificio y el supremo talento de Emanuel Ginóbili lo ponen en uno de los lugares más altos, sino el más alto, de nuestra historia deportiva.
En el apretadísimo triunfo de San Antonio Spurs por 110 a 107 sobre Houston Rockets, el argentino se hizo dueño de una jugada para la historia en la última pelota e hizo delirar a los fanáticos en el AT&T Center de Texas.
Para la locura, por supuesto. El tapón, sobre el final del tiempo extra y nada más y nada menos que a James Harden, uno de los mejores de la NBA, fue apenas una de las grandes acciones del bahiense en esta victoria.
El de Bahía Blanca totalizó 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y la increíble tapa del final. Otro de los puntos altos de San Antonio fue Kawhi Leonard, que se destacó con 22 puntos y 15 rebotes.
De esta forma, San Antonio ganó el 5° partido y se puso 3 a 2 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. El 6° juego será este jueves, y si hay necesidad, habrá un duelo definitorio el domingo 14 de mayo.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti