Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#talleres#jugadores#club#gol#Casa amarilla#Delantero#Barra#Apriete#Entrendor#Festego

Angelici, criticó a Pablo Pérez: "No es lo que pretendemos de un jugador del club"

El presidente de Boca habló tras el encuentro con Talleres y no negó la presencia de los barras en el club. Además, habló sobre el desahogo del volante
Angelici, criticó a Pablo Pérez: "No es lo que pretendemos de un jugador del club"
Daniel Angelici habló de las críticas a Boca | (Foto: NA)

Luego de su viaje en el exterior, Daniel Angelici volvió tras una semana agitada para Boca Juniors, que comenzó con la visita de la barra brava del club a los jugadores, durante su concentración en Casa Amarilla, lo que generó rumores de un apriete, luego de la derrota con River y el flojo nivel de juego mostrado en los últimos encuentros.

"No vamos a poner excusas. Estaba enterado y lo primero que hice fue abrir un sumario administrativo. No deja de sorprender y no nos gusta, vamos a ver quien permitió este acontecimiento", sentenció el máximo mandatario del club, y dejó un mensaje claro para el futuro.

"La barra tiene que venir el domingo, mientras tengan carnet al día y nada tienen que hacer en Casa Amarilla. Boca no es su casa y tenemos que tener a la gente que esté preparada", sentenció al respecto.

Por otro lado, Angelici se refirió al polémico festejo de Pablo Pérez tras el 2 a 1 con Talleres, donde se descargó con insultos hacia la platea. "No pude hablar con Pablo. Me pone contento porque su gol hizo que ganáramos un partido importante. El desahogo no es lo que pretendemos de un jugador profesional del club". Clarísimo.

"Siempre puede haber algún plateista que puede estar molesto, pero tiene otro tipo de responsabilidad y algunos tienen que guardarse lo que uno siente. Me gustó que haya salido rápidamente a pedir disculpas. No tardó dos o tres días en darse cuenta", aseguró, poniendo paños fríos a la situación.

Otro de los temas a los que se refirió el mandatario fue las críticas sufridas por el entrenador y las figuras del equipo. "Entiendo a Guillermo porque muchas de esas críticas vienen de jugadores que estuvieron en una etapa maravillosa. Uno aspira que los ídolos estén para apoyar".

"No creo que las críticas afecten a Tevez y Guillermo. Son dos ídolos que tienen distintos roles. Ellos saben que en la crítica van a ser los que más espaldas tienen, es parte del trabajo en cada posición", aseguró

Por último habló sobre el nivel de juego del equipo en los últimos encuentros, pero no dejó de respaldar el proceso. "Es cierto que hay que mejorar y que no se juega a veces bien, pero no es menos cierto que vamos primeros y que nadie puede ganar dos títulos seguidos en campeonato largo", cerró.

Ultimas Noticias