La nueva moda en el fútbol argentino es insultar al presidente Mauricio Macri. Comenzó en el Nuevo Gasómetro, durante el clásico San Lorenzo - Boca y siguió en el Monumental, durante el "desastroso" arbitraje de Jorge Baliño, en River -Godoy Cruz.
El cantito contra Macri se extendió en varias canchas de fútbol, de hecho también ocurrió en el estadio de Independientes y el proceso habitual ante la discriminación y agresiones verbales es que los árbitros paren los partidos.
Por eso Guillermo Marconi, uno de los dos sindicatos de los árbitros (SADRA) confirmó que están analizando parar y hasta suspender los partidos cuando insulten al presidente Mauricio Macri: "Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación", sentenció.
En este video se puede ver 14 versiones donde se pueden escuchar cánticos contra Mauricio Macri hechos en: San Lorenzo, River, All Boys, Obras (básquet), Racing, Subte D, Huracán, Dancing Mood en el Konex, Guasones en Groove, Lanús, Los Pérez García en el Teatro de Flores, Vélez, Independiente y Chacarita.