La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La titular de Ayuda a las Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi -ONG que denunció los presuntos casos de abusos a juveniles de River Plate- denunció amenazas en su contra en las últimas horas.
Según contó, recibió llamados telefónicos para que "terminara" con el tema. "Esta madrugada -del martes- alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta", contó Leuzzi.
"Desde entonces estoy encerrada, porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar", agregó en declaraciones a Radio Delta (FM 90.3).
En este sentido, Leuzzi le apuntó a la barra brava del club: "Deben cobrar guita para asustarme. Les digo que estoy haciendo mi laburo. Ellos cobran por ser matones y yo por defender a un niño".
Por su parte, River se puso a disposición de la Justicia por las acusaciones de abuso en la pensión, luego de una presentación que realizó la abogada Viviana Migliaccio.
"Me pongo a disposición del juzgado y por mi intermedio a todo su personal y dirigencia en cuanto estime y a los efectos de aportar todos los datos o información que esté a nuestro alcance y que entienda necesaria para contribuir al esclarecimiento de tales hechos", dice el escrito que fuera recibido en la Fiscalía Núñez-Saavedra.
De acuerdo a la denuncia efectuada por una médica, asesorada por AVIVI, una persona transgénero ingresaba y salía del club. Tenía contacto con los menores de la pensión, a los cuales sacaba para que sean explotados sexualmente.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -