La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si hay algo cierto en todo esto es que cuando un integrante de tu clan se pierde, moverías cielo y tierra hasta encontrarlo.
Esta es la historia de una familia peruana que está desesperada tras las pérdida de su perro Alex, a quien adoptaron como hijo. Está desaparecido desde el 12 de junio del año pasado y no pueden dar con su paradero.
Aún mantienen vivas las esperanzas de poder encontrarlo y para eso crearon un grupo de Facebook donde compartieron sus fotos y descripción, al finalizar ofrecieron una recompensa para quien lo traiga de regreso a la familia.
Se trata de un perro macho, raza Schnauzer de 11 años, no tiene cola y según la descripción de su familia "tiene una tetilla negrita y deforme a la altura de su ombligo. Es de color sal y pimienta".
"Seguimos buscándote hijo Alex", compartió la familia en Facebook
"Se perdió el dia lunes 12 de junio aproximadamente a las tres de la tarde por la parroquia de la residencial San Felipe en Jesús María. ¡¡¡ Recompensa !!!", escribieron los familiares.
Pero pese a la tentadora oferta -de ascendentes cifras numéricas- en dólares, tras varios meses de búsqueda los protagonistas de esta historia consideraron que no era suficiente. Entonces decidieron doblar la apuesta: ahora la recompensa es un paquete a Rusia para viajar al Mundial 2018.
¡Mucha suerte!

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -