El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El periodista Martín Arévalo pasó un mal momento al aire mientras se encuentra en Manchester cubriendo lo que es la gira europea de la Selección Argentina. Un indigente interrumpió un móvil para intentar agredirlo.
Lo que parecía una situación divertida en un primer momento terminó con un abrupto corte del móvil donde el periodista de TyC Sports brindaba información relacionado al seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli.
Durante el programa Sportia, los periodistas que se encontraban en el estudio se sorprendieron con la situación y hasta se tomaron con humor lo que sucedía al principio cuando una persona en evidente estado de ebriedad intentaba molestar al notero desde Manchester.
Sin embargo, todo cambió cuando el hombre volvió a interrumpir el móvil y trató de golpear a Arévalo, quien trató de defenderse ante la situación. En ese preciso instante, decidieron cortar con el móvil.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -