La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de 10 años de hegemonía entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Luka Modric logró quedarse con el premio The Best, que entrega la FIFA año tras año, luego de haber finalizado su vínculo con la revista France Football, que entrega el Balón de Oro.
Esta vez el argentino finalizó en el quinto lugar, siendo superado por el capitán croata, el crack portugués de Juventus, la sorpresiva revelación de Mohamed Salah y la explosión definitiva en Rusia 2018 de Kylian Mbappé.
Como ocurre en cada temporada, una vez que se entregan los premios, se dan a conocer las votaciones de cada uno de los capitanes de las Selecciones Nacionales, como así también los entrenadores y algunos periodistas de los países que participan de la FIFA. Mirá a quienes votaron las grandes estrellas.
Lionel Messi:
1) Luka Modric (5 pts)
2) Kylian Mbappé (3 pts)
3) Cristiano Ronaldo (1 pt)
Lionel Scaloni (Entrenador Selección Argentina):
1) Lionel Messi
2) Luka Modric
3) Antoine Griezmann
Gary Medel (Chile): 1)Modric 2)Messi 3)Griezmann
Radamel Falcao (Colombia): 1)Modric 2)Cristiano 3)Mbappé
Luka Modric (Croacia): 1)Varane 2)Cristiano 3)Griezmann
Harry Kane (Inglaterra): 1)Cristiano 2)Messi 3)De Bruyne
Manuel Neuer (Alemania): 1)Hazard 2)Modric 3)Varane
Cristiano Ronaldo (Portugal): 1)Varane 2)Modric 3)Griezmann
Sergio Ramos (España): 1)Modric 2)Cristiano 3)Messi
Diego Godín (Uruguay): 1)Griezmann 2)Salah 3)Modric
José Pekerman (Colombia): 1)Griezmann 2)Modric 3)Messi
Ricardo Gareca (Perú): 1)Griezmann 2)Varane 3)Modric
Juan Antonio Pizzi (Arabia Saudita): 1)Messi 2)Modric 3)Griezmann
Óscar Tabarez (Uruguay): 1)Griezmann 2)Hazard 3)Messi

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -