Alejado de las polémicas por su salida de Barcelona, pese a la buena relación que mantiene con los referentes de ese plantel, Neymar Jr se encuentra disfrutando de su nuevo equipo y aprovecha para divertirse en la Selección de Brasil.
Con el boleto asegurado a Rusia 2018, la verdeamarelha se reunió en Porto Alegre para cumplir con los partidos de Eliminatorias, y terminar de forjar un equipo que ha resurgido de la mano de grandes figuras y jóvenes promesas, además de un clima de pura felicidad entre los compatriotas.
Respecto a eso, Neymar se atrevió a revelar en su cuenta de Instagram como pasa el tiempo libre dentro del vestuario junto a Dani Alves, Marcelo y Thiago Silva, mientras se relajan de la jornada de entrenamiento: "Fut Mesa".
En el mencionado video, se puede ver como juegan una suerte de ping pong con la pelota de fútbol, utilizando como cancha una mesa redonda que estaba en el lugar. Las risas y el lujo se apoderaron de la situación, que confirma que Brasil no sólo esta sólido en el campo de juego, sino también fuera de él.