El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.

Aumento para los senadores: la dieta llegará a 10,2 millones de pesos en noviembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Junto a Ángel Di María, el astro argentino disputará la fecha 36 de la Ligue 1, en la que se medirán contra Troyes.
A pesar de los rumores sobre una posible lesión en las costillas, el astro argentino Lionel Messi es parte de la convocatoria del vigente campeón del fútbol francés, Paris Saint Germain, para enfrentar a Troyes.
El partido se disputará hoy a las 15.45 en el Parque de los Príncipes por la 36ta. fecha de la Ligue 1 y será televisado por la plataforma de streaming Star+. +
En este sentido, la Pulga estuvo en duda hasta último momento, debido a que el sábado se entrenó de manera diferenciada por un dolor intercostal, pero finalmente fue considerado por el director técnico Mauricio Pochettino.
Por su parte, también fue tenido en cuenta para este cotejo el argentino Ángel Di María, mientras que con sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi, no sucedió lo mismo dado que arrastran distintas molestias.
Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Danilo Pereira, Juan Bernat; Lionel Messi o Ángel Di María, Kylian Mbappe, Neymar. DT: Mauricio Pochettino.
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -
La investigación involucra a seis denunciantes, dos de ellas menores, y se analizan posibles víctimas adicionales mientras el imputado espera declarar.
Actualidad -
Quedó sin efecto las modificaciones del Banco Nacional de Datos Genéticos; la “disolución” de Vialidad Nacional; la eliminación de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo, y también cambios profundos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Marina Mercante.
Actualidad -
En la causa permanecen como querellantes los familiares de víctimas y el Hospital Italiano de La Plata, mientras avanza el proceso contra los dueños y directivos de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -
Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.
Actualidad -
Manuel Adorni anunció que la "primera misión será realizar una profunda auditoría en el área".
Actualidad -