El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.

El Gobierno prorrogó la suspensión de contrataciones en el Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A un mes de su llegada a los cines, la casa de Mickey Mouse estrenó el último avance de la nueva película de Pixar.

El 21 de junio llega la cuarta parte de una franquicia que nos abrió las puertas al desconocido mundo de los juguetes, a pensar: ¿qué pasa cuando no los estamos mirando?
Es un hecho. Nueve años después del maravilloso cierre que parecía coronar una saga de éxitos, llega "Toy Story 4" a la pantalla grande mundial. Y, exactamente a un mes de su estreno, Disney lanzó el trailer final.
La cuarta entrega del clásico reunirá a grandes y chicos en las salas del cine: a quienes crecieron con la primera película (1997) y fueron acompañando las demás, y para aquellos que conocerán a los personajes.
Woody y Buzz Lightyear vuelven con una nueva aventura en la que conocerán a Forky, el nuevo juguete de Bonnie, el que ella misma realizó en el jardín. Los problemas aparecerán cuando Forky escape tras una crisis existencial, lo que obliga al dúo protagonista a salir para regresarlo a casa.
"El comisario Woody siempre viene al rescate", dice el trailer en voz de uno de los juguetes, escena que será importante en esta película.
En la misión conocerán a nuevos personajes como Duke Caboom (Keanu Reeves), los peluches Bunny y Duckie, la muñeca Gaby Baby y sus marionetas. Además, la entrañable pastorcita Betty volverá a entrar en acción, ya no con su vestido rosa sino como toda una dama de acción.
Luego de presentar el argumento en los avances posteriores, este nuevo trailer ahonda un poco más en la aventura y por primera vez presenta al personaje de Reeves, quien será crucial en la historia.
"Toy Story 4", con voces originales de Tom Hanks y Tim Allen, y dirigida por Josh Cooley ("Intensamente"), llegará a los cines argentinos el 20 de junio.

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-
4007_sq.jpg?w=1024&q=75)
Del esquema de aumentos quedaron expresamente excluidos el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios, autoridades superiores del Poder Ejecutivo y funcionarios con rango y jerarquía equivalente.
Actualidad -

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -
1560_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la "ley de leyes" promulgada el Gobierno busca blindar su programa económico, con foco en el superávit, una mayor discrecionalidad en la gestión de partidas y un marco más restrictivo para el gasto público, así como también en el empleo estatal y el financiamiento de la educación y la ciencia.
Actualidad -

Por Decreto, avanzó con una nueva reestructuración en el área y le confirió mayor poder a la Secretaría de Inteligencia. Críticas de la oposición.
Actualidad -