"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante años niñas y niños crecieron viendo a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, que regresan prometiendo el reinicio de sus aventuras, para llegar a las nuevas generaciones.
Los "Teletubbies" llegaban por primera vez a la televisión el 31 de marzo de 1997. La serie creada por la cadena británica BBC rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más icónicos de su generación, al punto de ganar varios premios BAFTA y dos Daytime Emmy. Y más de 20 años después, preparan su regreso.
Netflix confirmó que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po volverán en una nueva serie que renovará sus aventuras y desembarcará en su plataforma el próximo 14 de noviembre. La plataforma promete brindar una nueva oportunidad para que las y los niños puedan conocer a estos populares seres capaces de hacer brillar sus antenas y conectarse con pequeños desde diversos lugares del mundo.
Esta nueva serie fue creada por Andrew Davenport, y contará con 26 episodios, además de nuevas canciones. Respecto a su trama, aseguran que no modificarán mucho la historia original.
"Acompaña a los coloridos amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva versión de la querida serie para preescolares, ahora narrada en inglés por el nominado al Emmy Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt). ¡Cada episodio incluye canciones originales que pondrán a bailar a toda la familia!", adelanta la sinopsis difundida por Netflix.
Cabe recordar que hace un año atrás, los "Teletubbies" estuvieron de regreso con el lanzamiento de su nuevo disco "Ready, Steady, GO!", su primer álbum desde "Eh-Oh" (1999) que se mantuvo en el puesto número uno de los listados del Reino Unido por dos semanas.
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -