El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante años niñas y niños crecieron viendo a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, que regresan prometiendo el reinicio de sus aventuras, para llegar a las nuevas generaciones.
Los "Teletubbies" llegaban por primera vez a la televisión el 31 de marzo de 1997. La serie creada por la cadena británica BBC rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más icónicos de su generación, al punto de ganar varios premios BAFTA y dos Daytime Emmy. Y más de 20 años después, preparan su regreso.
Netflix confirmó que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po volverán en una nueva serie que renovará sus aventuras y desembarcará en su plataforma el próximo 14 de noviembre. La plataforma promete brindar una nueva oportunidad para que las y los niños puedan conocer a estos populares seres capaces de hacer brillar sus antenas y conectarse con pequeños desde diversos lugares del mundo.
Esta nueva serie fue creada por Andrew Davenport, y contará con 26 episodios, además de nuevas canciones. Respecto a su trama, aseguran que no modificarán mucho la historia original.
"Acompaña a los coloridos amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva versión de la querida serie para preescolares, ahora narrada en inglés por el nominado al Emmy Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt). ¡Cada episodio incluye canciones originales que pondrán a bailar a toda la familia!", adelanta la sinopsis difundida por Netflix.
Cabe recordar que hace un año atrás, los "Teletubbies" estuvieron de regreso con el lanzamiento de su nuevo disco "Ready, Steady, GO!", su primer álbum desde "Eh-Oh" (1999) que se mantuvo en el puesto número uno de los listados del Reino Unido por dos semanas.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -