El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Millie Bobby Brown, Jamie Foxx, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan son algunas de las personalidades que presentarán el listado de títulos que se vienen. ¡Mirá!
Vuelve Tudum, el evento de Netflix (cuyo nombre proviene del sonido representativo) dedicado a sus fans , que dará a conocer material inédito y noticias exclusivas sobre las más de 120 próximas películas, series, documentales y producciones que llegarán a la plataforma.
¿Cuándo? A partir del sábado 24 de septiembre. Serán 24 horas donde destacadas personalidades características del servicio de streaming, estarán a cargo de los anuncios. Hablamos de talentos como Millie Bobby Brown, Jamie Foxx, Henry Cavill, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Gal Gadot, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y muchos más.
Para ir palpitando las novedades, este miércoles Netflix lanzó el trailer de Tudum, que ya adelanta algunos de los títulos que se vienen: la película basada en la saga literaria "La Escuela del Bien y del Mal", la esperada serie "Merlina" de Tim Burton, "Alice in Borderland", "Stranger Things", nuevas temporadas de "Bridgerton" y "Emily en París", "La Casa de Papel", "El País de los Sueños", las anticipadas secuelas "Enola Holmes 2" y "Glass Onion: Un Misterio de Knives Out".
Sin embargo, no todo se trata de contenido internacional. Recordemos que la plataforma viene lanzando y promoviendo su sección "Hecho en Argentina" que sigue generando nuevas historias para el público.
Una de las más anheladas es la segunda temporada de "El Reino", la serie creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro ganadora de los Premios Platino en España; también llegará la biopic "El amor después del amor", que el mismísimo Fito Páez adelantó en su paso por Caja Negra; y otros estrenos como "Matrimillas" con Juan Minujín y Luisana Lopilato; la serie "División Palermo" de Santiago Korovsky; y más.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -