La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La clásica serie para adolescentes de los años ‘90 regresa a la pantalla chica para contar una historia que mezcla fantasía y realidad.
La serie juvenil de Fox “Beverly Hills 90210” es una cápsula del tiempo, un túnel que te transporta directamente a los ‘90. Se estrenó en 1990 como una estudiantina que mezclaba drama educativo y comedia al estilo de “Salvados por la Campana”. El éxito fue inmediato gracias a un elenco atractivo que, como era tradición en esa época de la tele, simulaba tener 16 años pero parecía de 28.
Con el pasar de los años el drama fue ganándole a la comedia, y para el final era una verdadera telenovela, más parecida a “Melrose Place” que a “Jacinta Pichimahuida”. Con 293 capítulos y 10 temporadas es una de las series del género más largas de la historia.
En 2008 el canal CW (el mismo de “Gossip Girl” y “Riverdale”) estrenó una nueva versión de la serie con algunos de los actores originales en papeles secundarios y un nuevo grupo de adolescentes que logró modestos ratings y estuvo cinco años al aire sin poder replicar el fenómeno de la serie de los ‘90.
A pesar de la fama internacional que ganó el elenco, ninguno de ellos tuvo una carrera actoral y aún hoy el público los reconoce más por la serie juvenil que por sus papeles ocasionales en cine y TV. Pero a diferencia de otros actores, este grupo de ex-adolescentes que hoy ronda los 50 años decidió reírse de sus quince minutos de fama con una nueva serie que parece estar más cerca de “CurbYourEnthusiasm” que de la “90210” original.
Fox anunció esta semana que “90210” vuelve con una nueva serie que se estrenará entre junio y agosto de este año, y que al estilo de un falso documental cuenta la historia de seis de los actores originales (interpretando versiones exageradas de ellos mismos) que se juntan para hacer una nueva versión de la serie juvenil que los llevó a la fama.
Los actores que regresan son Jason Priestley (que era Brandon en la vieja serie), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin-Green (David) y la infaltable Tori Spelling (Donna). Quedan afuera Luke Perry (Dylan) que está muy ocupado con su papel en “Riverdale”
Otra que no será parte de la serie es Shannen Doherty, actriz famosa por sus berrinches en el set que lograron que fuera despedida de “90210”, “Charmed” y el reality show “Scare Tactics”. Spelling, que no solo actúa sino que produce la nueva serie junto a Garth, asegura que les encantaría que fuera parte.Doherty, muy activa en redes sociales, no ha emitido opinión sobre este nuevo proyecto.
El canal Fox está en medio de una difícil transición, ya que es uno de los pocos medios de esa corporación que no está incluído en la adquisición por parte de Disney. Seguramente veremos apuestas arriesgadas como esta a lo largo del año.
La serie tendrá inicialmente seis capítulos, con una historia que empieza y termina en la primera temporada. En caso de que funcione, continuará en 2020.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -