La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.

Denuncian penalmente a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en Tecnópolis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Margot Robbie, la actriz encargada de interpretar la anti-heroína, dio a conocer cómo será su aspecto para el próximo proyecto de DC.

Margot Robbie dio a conocer una foto en la que presentó la vuelta de Harley Quinn. "¿Me extrañaron?", escribió la actriz debajo de la publicación de Instagram, que se colmó de más de un millón de likes y comentarios.
Sin embargo, volvió renovada: no solo enseño su nuevo look, con un flequillo. Sin embargo, el corte de pelo no es el único cambio: también se puede ver que lleva puesto un collar que lleva el nombre de "Bruce".
Según las hipótesis de los fanáticos, el nombre estaría relacionado a Bruce Wayne -Batman-, o a Bruce Timm, el cocreador del personaje.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, la foto estaría vinculada a "Birds Of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)", el próximo proyecto de DC.
Harley Quinn escaló las historietas y llegó no solo al mundo de la televisión, sino que también al cine y videojuegos. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y representa a la novia del Joker; con el tiempo, se convierte en su compañera y cómplice.
En el último tiempo, cobró gran relevancia su papel gracias al trabajo de Margot Robbie, la actriz australiana que protagonizó "Escuadrón Suicida". Con su talento, el personaje se volvió furor en todo el mundo, no solo en los fanáticos de DC.

La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.
Actualidad -

Se trata de un reingreso progresivo tras el levantamiento parcial de la clausura a 16 días del desmoronamiento.
Actualidad -

El líder del PRO reivindicó la trayectoria de su espacio y descartó una fusión electoral inmediata, apelando a la construcción de una alternativa política propia.
Actualidad -

El director general afirmó que la salida de la entidad sanitaria representa una pérdida para la seguridad global y aseguró que la decisión también afectará el vínculo con la OPS.
Actualidad -

La senadora cuestionó el texto aprobado por la Cámara alta a 50 años del golpe de Estado de 1976 y apuntó contra el kirchnerismo por la construcción de la política de derechos humanos.
Actualidad -