La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dio a conocer el adelanto oficial de la película protagonizada por Keanu Reeves.
Cada vez falta menos para el estreno de "John Wick 3": la película dirigida por Chad Stahelski, y protagonizada por Keanu Reeves y Halle Berry, llegará a todos los cines argentinos el próximo 23 de mayo.
Let it begin. #JohnWick3 pic.twitter.com/urLYFjurgL
— John Wick: Chapter 3 - Parabellum (@JohnWickMovie) 21 de marzo de 2019
De cara a su estreno, en la tarde de jueves se dio a conocer el trailer oficial, que ya cuenta con miles de visualizaciones en Youtube y ya generó expectacitvas en todos los seguidores de la saga.
Según reveló el adelanto, de un poco más de dos minutos, John Wick deberá tratar de sobrevivir luego de que la Orden Superior publique una orden en su contra de captura y asesinato.
“Parabellum se refiere a prepararse para la guerra. Es parte de esa famosa frase: Si vis pacem, para bellum, que se traduce como: si quieres paz, prepárate para la guerra”, explicó el actor de "Matrix" en una entrevista para Cooming Soon.
Por su parte, el director reveló para una entrevista con Entertainment Weekly su intención conr respecto a esta nueva película: "Queremos mostrarte más de las complejidades del mundo. Siento que hay todas estas sutilezas diferentes que salté en el Número Dos, a las que me gustaría volver en el (Capítulo 3) y mostrarle el funcionamiento interno de diferentes partes de Nueva York".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -