La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se vienen nuevos capítulos de la serie de zombies más reconocida a nivel mundial.

"The Walking Dead", la serie creada por Robert Kirkman y Frank Darabont, fue creciendo episodio tras episodio: desde aquella primera emisión el 31 de octubre de 2010, se volvió un éxito a nivel mundial.
En esta oportunidad, una emocionante noticia alegró a los fanáticos: fue renovada para una nueva temporada. Así lo afirmó Angela Kang, escritora y editora de la tira, a través de un video en su cuenta de Instagram.
La noticia fue dada a conocer a días del estreno de la novena temporada, que llegará a la pantalla chica este próximo domingo. Sin embargo, lo que llama la atención es que no contarán con la presencia de varios protagonistas.
Basada en un comic, tiene como trama principal la historia de un grupo de sobrevivientes en un mundo postapocalíptico, invadido por zombies; sin embargo, también se deberán enfrentar a ellos mismos.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -