El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco confirmó la noticia a través de un video publicado en las redes sociales.
Hulu renovó "The Handmaid's Tale" para una quinta temporada; así lo comunicó el elenco a través de un video que compartieron en redes sociales, que no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas de la serie.
"¡La lucha por la libertad continúa! alabado sea, también hemos sido renovados para la temporada 5", afirmaron. Por su parte, la protagonista Elizabeth Moss indicó: "Es un privilegio y honor contar esta historia".
Recordemos que el estreno de la cuarta temporada se vio afectado por la pandemia, y llegará finamlente a la pantalla en 2021. "June contraataca a Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume le traen nuevos retos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más preciadas”, indica la sinopsis.
Lo cierto es que la serie ganadora de 15 premios Emmy fue aclamada tanto por los fanáticos como por la prensa. En esta nota te explicamos a qué se debe ese éxito y por qué refleja el llamado a la revolución feminista en Estados Unidos en la actualidad.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -