Había asumido al inicio del gobierno de Javier Milei y fue el responsable de elaborar un informe sobre la gestión anterior. Su salida fue confirmada por el vocero presidencial.

Miguel Blanco dejó su cargo al frente de la SIGEN
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cineasta había sido elegido el año pasado, pero no pudo llevar a cabo por su anulación debido a la pandemia.
El director Spike Lee presidirá el jurado de la próxima edición del Festival de Cannes, que se realizará entre el 6 y 17 de julio. Así lo confirmó el presidente del certamen, Pierre Lescure, a través de un comunicado oficial.
"A lo largo de todos estos meses de incertidumbre, Spike Lee no ha dejado de animarnos. Ese apoyo se concreta por fin y no podíamos contar con una personalidad más potente para interrogarnos sobre esta época tan agitada", indicó.
He promised to support our return to the Croisette, and he's kept his word! We are delighted to confirm that American director Spike Lee will preside over the Jury of the 74th Festival de Cannes from 6 to 17 July 2021! #Cannes2021 ► More info: https://t.co/m0X9Zid7Fo pic.twitter.com/TBvn4zh3XG
— Festival de Cannes (@Festival_Cannes) March 16, 2021
Su delegado general, Thierry Frémaux, añadió que el entusiasmo y la pasión por el cine de Lee les dio el impulso de energía que necesitaban para preparar "el gran festival que todo el mundo está esperando".
Lee sustituirá al frente del jurado al mexicano Alejandro González Iñárritu. Recordemos que el director de "Malcolm X" había sido elegido el año pasado, pero no pudo llevar a cabo por su anulación debido a la pandemia.
En 1986 Lee llevó allí su primera película a Cannes "She's Gotta Have It", que logró el premio joven de la Quincena de Realizadores, sección paralela del festival.
He said « Yes ».
— Festival de Cannes (@Festival_Cannes) March 16, 2021
AGAIN !
Conversation avec Spike Lee, Président du Jury du Festival de Cannes du 6 au 17 juillet 2021! #Cannes2021 pic.twitter.com/5JTk5xWbfs
Había asumido al inicio del gobierno de Javier Milei y fue el responsable de elaborar un informe sobre la gestión anterior. Su salida fue confirmada por el vocero presidencial.
Actualidad -
En medio de una nueva movilización, el ministro de Salud afirmó que están reordenando el hospital "para terminar con los curros legales y la mala administración".
Actualidad -
La Junta Electoral provincial también informó el retiro de una alianza y mantiene bajo análisis otras cuatro presentaciones, entre ellas la de La Libertad Avanza y el PRO.
Actualidad -
La Justicia ordenó suspender por seis meses cualquier acción vinculada al decreto que prevé cerrar la Dirección Nacional de Vialidad, tras un reclamo gremial. Las autoridades anticipan que buscarán revertir la medida para avanzar con la reestructuración.
Actualidad -
La protesta fue acompañada por un paro de 24 horas y el respaldo de gremios, organizaciones sociales y metrodelegados. El Gobierno cuestionó la medida y defendió su política presupuestaria para el hospital.
Actualidad -
Las exportaciones aumentaron un 10,8% respecto al año anterior, mientras que las importaciones crecieron un 35,9%, impulsadas por la mayor demanda interna y la necesidad de insumos importados.
Actualidad -