El PT calificó de "inadmisibles" las declaraciones del presidente argentino durante un acto de campaña en San Pablo.

El partido de Lula cruzó a Milei tras su apoyo a Flávio Bolsonaro en Brasil
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con nuevos personajes que se suman a la ficción, Underground presentó el primer trailer completo que promete más violencia que sus entregas anteriores.

Luego de meses de ansiedad y espera, finalmente se dio a conocer el primer adelanto de "El Marginal 3". Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Brian Buley, Abel Ayala, Martina Gusmán y Carlos Portaluppi regresan con nuevos episodios cargados de adrenalina.
El adelanto fue presentado en la ceremonia de los Premios Platino 2019. La segunda temporada estuvo nominada a mejor miniserie o teleserie cinematográfica y Furtado (Diosito Borges), compitió en la terna como Mejor interpretación masculina.
Los productores ejecutivos de Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell presentaron oficialmente el primer adelanto que contará la historia que sucede temporalmente entre la segunda -ya que se trata de una precuela- y la primera temporada.
Además de los clásicos personajes, encabezados por Los Borges y La Sub 21, "El Marginal 3" y Morcilla regresa con algunos personajes de la primera parte, como Luna (Maite Lanata) y su padre, el Juez Lunatti (Mariano Argento).
Toto Ferro es la gran incorporación. El joven que debutó en cines como protagonista de "El Ángel", se sumará a San Onofre bajo el cuidado de los hermanos. Alejandro Awada, Rodrigo Mora y Rolando Schiavi también se sumarán a la historia.
"El Marginal 3" promete más violencia y acción, en episodios picantes que le darán un nuevo giro a la historia, con guiños a las entregas anteriores. Se estima que la ficción llegará a la TV Pública el 9 de julio.

El PT calificó de "inadmisibles" las declaraciones del presidente argentino durante un acto de campaña en San Pablo.
Actualidad -

Una mujer de Córdoba reclama una indemnización tras denunciar que quedó con una discapacidad luego de recibir una dosis de AstraZeneca.
Salud -
6418_sq.png?w=1024&q=75)
Las empresas del sector energético captaron US$ 5.307 millones entre enero y junio de 2026, el 55,1% del total colocado en obligaciones negociables, impulsadas por las inversiones en hidrocarburos y generación eléctrica.
Actualidad -

El Presidente encabezará este domingo el acto central de la Exposición Rural de Palermo tras regresar de Brasil. Aunque el Gobierno no prevé anuncios de impacto, el sector agropecuario espera definiciones sobre los derechos de exportación.
Actualidad -

El Presidente participó de la Convención Nacional del Partido Liberal en San Pablo, donde pidió votar por Flávio Bolsonaro, cuestionó al socialismo y aseguró que Brasil enfrenta el "riesgo Lula". Antes recibió la máxima distinción del estado paulista.
Actualidad -

El principal atractivo del Parque Nacional Iguazú permanece cerrado de forma preventiva por el fuerte aumento del caudal del río. El resto de los circuitos turísticos continúa habilitado para los visitantes.
Actualidad -