La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.

Denuncian penalmente a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en Tecnópolis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este domingo llegan los nuevos episodios de la serie a Latinoamérica, que ya generaron grandes expectativas.

Este fin de semana llega a FOX Life la temporada final de “Modern Family”, la sitcom creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan que desafió los estereotipos y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares.
Recordemos que en Estados Unidos la serie finalizó meses atrás, donde conmocionó a todxs los fans. Este domingo se estrena en Latinoamérica, con un maratón de la onceava y última temporada desde la 1:00 p.m.
La serie ganadora de 22 premios Emmy cuenta la historia de tres familias: Delgado-Pritchett, Dunphy y Tucker-Prichett. Juntas, desde sus similitudes y diferencias crearon una gran, única y especial familia moderna.
La serie se estrenó originalmente en septiembre de 2009, y cuenta con un elenco integrado por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould,, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson-Emmons, Jeremy Maguire, Reid Ewing y más.
En los próximos capítulos Jay seguirá invirtiendo en su compañía de camas para perros, Gloria en su nuevo sueño de ser corredora de bienes raíces y el romántico poeta Manny, en la búsqueda por su independencia personal y creativa.
Por otro lado, Phil y Claire ya no tendrán el “nido vacío”, ya que Haley ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan (Reid Ewing), y sus hijos gemelos. Mientras tanto, Luke decidirá tomar un camino sorprendente, mientras Alex aprende a equilibrar su vida fuera de los estudios.
A su vez, Mitchell y Cam se esforzarán en comprender a su talentosa hija adolescente, mientras harán malabarismos con sus ocupadas carreras profesionales.

La presentación judicial lo acusa de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario por omisión de licitaciones.
Actualidad -

Se trata de un reingreso progresivo tras el levantamiento parcial de la clausura a 16 días del desmoronamiento.
Actualidad -

El líder del PRO reivindicó la trayectoria de su espacio y descartó una fusión electoral inmediata, apelando a la construcción de una alternativa política propia.
Actualidad -

El director general afirmó que la salida de la entidad sanitaria representa una pérdida para la seguridad global y aseguró que la decisión también afectará el vínculo con la OPS.
Actualidad -

La senadora cuestionó el texto aprobado por la Cámara alta a 50 años del golpe de Estado de 1976 y apuntó contra el kirchnerismo por la construcción de la política de derechos humanos.
Actualidad -