La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El nombre de la serie estalló en redes sociales y se hizo eco en todos los fanáticos, ilusionados por una nueva temporada.
"Conozco un grupo de personas que resuelven problemas, problemas que nadie más puede resolver"; bajo esa frase, "Los Simuladores" se convirtieron en una de las series más aclamadas de la historia de la televisión argentina.
A 15 años del final, los protagonistas volvieron a aparecer en Twitter. Todo comenzó cuando Netflix le respondió a un usuario argentino, que afirmó que tenía "manija" por la nueva temporada de "Dark"; cuando Netflix le preguntó por qué utilizan una palanca para comparar la emoción, Federico D'Elía respondió al mensaje.
"No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. Martin Seefeld, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?", escribió.
No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?
— Federico D'Elia (@fededelia1) 7 de mayo de 2019
Ante esto, el actor que interpreta a Gabriel Medina comentó: "Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el 'tú' salvo en la serie de Luismi cuando cantan 'No sé tú' y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo".
Frente a esto, Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) respondió: "Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, Netflix. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos."
Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo.
— martin seefeld (@SeefeldMartin) 7 de mayo de 2019
Los actores le dijeron que los argentinos eran un público muy especial sin precedente en Latinoamérica; para culminar el diálogo, coordinaron comunicarse por mensaje directo y enseñarle a Netflix algunas tácticas para enfrentarse al público nacional.
Lo cierto es que el intercambio de palabras entre los actores y la cuenta de plataformas de video emocionó a todos los fanáticos, quienes rápidamente convirtieron la serie en tendencia. Pero eso no fue todo.
Inmediatamente, tras la conversación, Netflix lanza una cuenta de Twitter Argentina bajo el usuario @CheNetflix, la cual ya cosechó más de seis mil seguidores en tan solo cuestión de minutos.
Como si fuese poco, en la biografía oficial figura: "Manejamos esta cuenta con un puma salvaje y un fernet en una botella cortada. Se lo conoce también como “el viajero”, que pertenece a una frase de la serie.
A pesar de que, aparentemente, todo fue una cuestión de marketing para presentar la nueva cuenta de la empresa audiovisual, nadie descarta la posibilidad de que vuelvan algún día a la pantalla chica.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -